miércoles, 19 de agosto de 2009

30/12/04

Pasó el juicio y la justicia determinó que Chabán, el Subcomisario y Diego fueron los principales culpables.

Ojalá esta sentencia cierre un poco de una buena vez la herida que se abrió hace ya bastante tiempo; y a los que no pueden, aunque sea ayude en algo.

Con el paso del tiempo fue demasiado confuso poder hacer un análisis real de la situación a tal punto que hoy en día sólo se esperaba un veredicto para terminar esta etapa.Nosotros lo vivimos, sabemos cómo paso cada cosa, no nos lo contó un noticiero, ni un diario... mucho menos especiales eternos oportunistas de fin de año.

Sólo queda el dolor por la gente que perdió la vida en el show, las familias destrozadas y en lo personal la pena que Diego (una persona genial) pague por la incompetencia e indiferencia del gobierno de la ciudad.

Es nuestro humilde comentario, insultarnos es en vano.

Fuerza Diego de todo corazón, quienes te conocemos sabemos que siempre obraste para bien con las mejores intenciones para que en los recitales de Callejeros todos estemos seguros sin patovicas de boliches ni en lugares inhóspitos.

Saludos,
El Fondo No Fisura

lunes, 10 de agosto de 2009

A VIAJAR!!!

Buenas gente, colgamos un poco con esto del blog... para el que no fue o no lo sabe aun estubo espectacular la fecha en Speed King (Capital)

Como ya saben tienen las fotos disponibles en nuestro album.

Les comentamos que el 5 de Septiembre vamos a estar tocando en Ing. Maschwitz mas especificamente al Balon Rojo; lugar referencial de la zona y compartiendo escenario junto a La Ilegal que presenta su 1er cd y nos ha inivitado a la fecha.

Para esta ocasion vamos a estar sacando micro (fiesta!!!), mas sobre la fecha confirmaremos horarios y puntos de partida.

Por ahora, les dejo el link como siempre de las fotos:

http://elfondnofisura.spaces.live.com/Photos/


Saludooooossss!!!!!