La idea era no volver a presentarse hasta no tener el nuevo material en la calle pero la ansiedad por tocar en vivo pudo más.
Si bien el disco está en su etapa de masterización, la banda se quería sacar las ganas y se despachó con un comienzo nuevo, sonó EFNF seguido de Psicosis General, dos temas que formarán parte del segundo disco.
Luego sonaron Luthier de tus heridas y Escapando, ambos de Qué tanto escándalo. Pies de plomo, Contradicciones y Mala Vida (tema de Mano Negra) fueron los que siguieron para aumentar el calor en el público.
Siguiendo con la presentación de los temas nuevos fueron El Muelle y Compañeros los elegidos para atraer la atención y así mostrar las variantes musicales de la banda.
El show siguió con Mal y ¿Seguridad para quiénes?, temas muy cantados y aplaudidos por la gente que pedía más y entonces llegó Kaya (tema de Sumo) para desatar la fiesta.
El último de los nuevos fue Viajar, Buscar, Vivir tema que le da título al disco que en un mes verá la luz.
El cierre estuvo a cargo de Algo nos pasó, que una vez más conmovió por el increíble aporte de todos los presentes que se agacharon, cantaron y terminaron bailando y pogueando a más no poder.
Se fue el último show antes de la salida del nuevo disco, el saludo final de los músicos transmitió emoción, se fue una etapa y viene otra, con los sueños intactos, esperando el próximo viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario