miércoles, 9 de mayo de 2012

EFNF en EL CAMINO


Continuando con la presentación de Viajar, Buscar, Vivir, El Fondo No Fisura se presentó en El Camino, recinto ubicado en Lomas del Mirador, compartiendo la fecha con los amigos de Duendes Vagos.

Pasadas las 2 de la mañana dio comienzo el show con Algo nos pasó sonando con su audio original del disco Qué tanto escándalo y mostrando imágenes de la banda, para la parte final del tema la banda ya se encontraba en el escenario para completar la canción, que había quedado trunca en su anterior presentación por un incidente ajeno a la banda que pidió las disculpas del caso.
Luego sonaron Escapando, Contradicciones, Psicosis General, Pies de plomo, Viajar Buscar Vivir, Compañeros, Voy, Marea, El Muelle, Mientras el tiempo hace lo suyo, Laberinto, Embrujo y Luthier de tus heridas, entre otros.
Además el show tuvo condimentos extras como temas fuera de la lista original que extendió el show para el delirio de los presentes. Sumándose a ese final, Pepo cantante de Duendes Vagos participó en Shine, tema de Las Pelotas.
Para el final de la noche se vendieron discos y remeras de E.F.N.F. haciendo que muchos se llevaran el recuerdo de una velada inolvidable.

No hay comentarios: